Vallenar goleó a General Velásquez como local

Subido el 26 julio, 2018Por: Robert Ramírez

En una noche fría Deportes Vallenar logro una gran victoria frente a General Velásquez por 3 goles a 0 en el partido válido por la segunda fecha del campeonato nacional de segunda división.

Fue un Dominio absoluto por parte del cuadro verde que desde los primeros minutos comenzó a inquietar el arco forastero, a los 13´ su goleador Diego Cuellar abre el marcador mediante golpe de cabeza dejando sin opciones al meta Miranda, Vallenar continuo atacando y generando varias jugadas para ampliar el marcador pero recién a los 33´ se pudo ampliar la brecha gracias a una gran jugada de Diego Cuellar dentro del área quien al sacarse a su marcador fue derribado y el juez el partido decreto la pena máxima, desde los 12 pasos Aníbal Domeneghini aumento el marcador para los de la Provincia del Huasco, con esta ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el elenco de la Sexta Región empezó a equiparar el juego pero los locales se generaban las mejores opciones de riesgo y fue en el minuto 83´cuando nuevamente repite el goleador histórico de segunda división Diego “Tanque” Cuellar anotando el segundo gol personal y el séptimo en esta temporada.

Con este resultado Deportes Vallenar escalo al segundo lugar con 20 puntos, mientras que Velásquez se quedó en la cuarta posición con 16 unidades.

En la próxima jornada los verdes de Atacama reciben a Deportes Recoleta y General Velásquez recibirá al colista del torneo.

 

FICHA TECNICA

Estadio: Municipal Nelson Rojas

Hora: 19:30 Horas.

Arbitro: Juan Lara

Deportes Vallenar: Carlos Julio, Fredy Vásquez, Luis Fuentes, Matías Fabres, Fabián Ramírez, Giovanni Narvaez, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Felipe Herrera, Diego Cuellar, Aníbal Domeneghini.

DT. Ramón Climent.

General Velásquez: Eduardo Miranda, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Claudio Muñoz, Francisco Araya, Jorge Gonzalez, Byron Bustamante, Patricio Troncoso, Thomas Vicencio, Milton Alegre, Kevin Orrian.

DT. Roberto Rojas.

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.