El “Verde” cayó ante el colista y cede terreno por la Liguilla de Ascenso

Subido el 12 agosto, 2018Por: Robert Ramírez

El “León de Nahuelbuta” dio la sorpresa de la fecha derrotando por 3-0 al conjunto Albiverde.

Vallenar comenzó a presionar desde el primer minuto la salida del elenco de Angol y esa presión marcaría la diferencia del partido ya que a los 10´ fue expulsado el goleador Diego Cuellar en una confusa jugada y que a la larga le jugaría en contra al elenco verde, cuando se jugaban los últimos minutos para irse al descanso Sebastián Gómez (44´) dejaría a la parcialidad Vallenarina en silencio y le daba la ventaja a la visita en los primeros 45´del partido.

En el complemento, El elenco de Ramon Climent busco la igualdad del partido, pero el León de Nahuelbuta aprovecho en todo momento el jugador demás y fue el recién ingresado Isaac Barrera que sentencio el partido con dos anotaciones (72´y 87´)  y le da una cuota de esperanza a los visitantes de salir de las ultimas posiciones y así enfrentar de mejor forma la liguilla por el descenso.

Con este resultado Vallenar dejo escapar importante puntos y se queda en la cuarta posición con 23 puntos y el elenco de Malleco Unido escala en la tabla de posiciones sumando 12 puntos quedando penúltimo.

En la próxima fecha el actual campeón deberá viajar a San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez y el equipo de Angol deberá viajar para enfrentar al puntero Deportes Iberia.

FICHA TÉCNICA


Hora: 19.00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Víctor Abarzúa

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Luis Fuentes, Fabián Ramírez (77’ Pedro Rojas), Carlos Gutiérrez, Matías Fabres; Anibal Domeneghini, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Giovanni Narváez; Johao Rios, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.

Malleco Unido (3): José Acevedo; Ángel Rojas, Patricio Ramírez (77’ Matías Gutiérrez), Jesús Villalobos, Cristián Venegas; Edgar Melo (64’ Isaac Barrera), Fabio Jiménez, Andrés Merino, Sebastián Opazo; Ignacio Pinilla, Sebastián Gómez. DT: Daniel Chazarreta.

Goles: 0-1, 44’ Sebastián Gómez; 0-2, 72’ Isaac Barrera; 0-3, 87’ Isaac Barrera.

Foto: Archivo

Comentarios

El Club de Deportes Vallenar se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.