Deportes Vallenar · Sitio Oficial

Vallenar intratable en el Nelson Rojas y se mete en zona de liguilla por el ascenso

Subido por Deportes Vallenar | 22:24 | julio 20, 2019


En una gran jornada Deporte Vallenar logra una gran victoria por la cuenta mínima frente a Deportes Colchagua en una jornada marcada por el mal arbitraje y las expulsiones.

Fue una de esas jornadas llenas de emociones donde no solo basta con jugar bien y dominar el partido, se tiene que jugar con el alma y la garra que caracteriza a un equipo que sigue luchando para meterse en zona de liguilla del ascenso y contra las constantes mala decisiones de los árbitros que vienen al Nelson Rojas.

La primera mitad fue claro dominador el cuadro de Jeremías Viale que desde un comienzo salio en busca de la victoria frente al elenco de la Sexta Región que solo esperaba para salir rápido al contragolpe, la primera ocasión de gol para los verde fue detenida por una evidente mano en el área que fue desestimada por el juez del partido, pero posterior a esta clara jugada llegaría la gran anotación de Francisco Araya que con exquisita técnica deja sin opciones al meta Sotomayor, cuando se iba la primera mitad nuevamente aparece Araya con un tiro cruzado que el meta Sotomayor logro desviar al tiro de esquina, estuvo soberbio el meta visitante.

En el complemento Vallenar salio en busca de ampliar el marcador pero Sotomayor nuevamente estuvo solido y contuvo los ataques de los verdes, ya en los últimos minutos del segundo tiempo Matias Zamora se preparaba para definir en el área y es derribado claramente en el rectángulo pero otra vez arbitro del partido se hizo el desentendido, fin del partido y Vallenar logra una victoria contra Deportes Colchagua y el mal arbitraje.

Con este resultado «El Gigante del Huasco» queda momentáneamente  en la cuarta ubicación y en la próxima jornada deberá viajar para enfrentar a Deportes Colina el sábado 27 de Julio a las 15:0 horas.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal Nelson Rojas

Hora: 18:00 horas.

Arbitro: Felipe Jara.

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Fidel Córdova, Matías Fracchia, Matías Zamora, Francisco Araya, Franco Seida, Bruno Villablanca, Jonatan Cháves, Javier Ramírez, Roberto Abarca, Luciano Cisterna. DT. Jeremías Viale.

Deportes Colchagua (0): Luis Sotomayor, David LARA, Diego Cèspedes, Luciano Araya, Felipe Lecaros, Nicolàs Carvajal, Nicolas Astete, Francisco Pizarro, Tomàs Gonzalez, Matìas Rubio, Roberto Riveros. DT. Francisco Arrue.

Gol: Francisco Araya (33`)

Expulsados: Luciano Cisterna, Juan Toloza y Jeremias Viale (Vallenar) y Luciano Araya (Colchagua).



Comentarios