Deportes Vallenar · Sitio Oficial

Vallenar gana de visita y sigue en zona de liguilla por el Ascenso.

Subido por Deportes Vallenar | 11:46 | julio 29, 2019


Deportes Vallenar venció a Colina por 2 goles a 1 en la Región Metropolitana, y se ubico en la cuarta posición del campeonato, y se mantiene en zona de liguilla de cara a la recta final del torneo de segunda división profesional.

Como todos los partidos de visita no fue fácil para Vallenar, ya que los locales abrieron tempranamente el marcador a los 20′ mediante la anotación de Sebastián Julio, sin embargo el Gigante del Huasco comenzó a inquietar el arco del meta Lartiga y fue en los 38´ luego de una evidente mano en área Roberto Abarca desde los 12 pasos igualó el marcador para el equipo de Jeremías Viale.

En el segundo tiempo, a los 63´ Franco Seida anoto el segundo lo que sentencio el 2 a 1 definitivo, que significo el primer triunfo de Vallenar en calidad de visita.

Con este resultado Vallenar quedo en la cuarta ubicación con 21 puntos, en la próxima jornada el sábado 03 de Agosto a las 18:00 hrs enfrentará a Fernández Vial en el estadio municipal Nelson Rojas.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Colina

Hora: 15:00 hrs.

Arbitro: Juan Sepulveda.

Deportes Colina (1): José Lartiga, Alexis Norambuena, Ignacio Canales, Felipe Retamal, Sebastian Guzman, Javier Muñoz, Lucas Faundez, Matías Fernandez, Matías Bizama, Gerson Martínez, Sebastián Julio. DT. Rodrigo Meléndez.

Deportes Vallenar (2): Carlos Julio, Fidel Cordova, Matías Fracchia, Matías Zamora, Francisco Araya, Franco Seida, Bruno Villablanca, Jonatan Chaves, Javier Ramirez, Luciano Cisterna, Roberto Abarca. DT. Jeremias Viale.

Goles: 20´ Sebastián Julio (Colina), 38´Roberto Abarca, 56´ Franco Seida (Vallenar)



Comentarios