Deportes Vallenar · Sitio Oficial

Deportes Vallenar es Inmortal

Subido por Deportes Vallenar | 22:44 | agosto 3, 2019


Deportes Vallenar logro una importante victoria en el Nelson Rojas por la mínima en la decimoctava fecha del campeonato de segunda división profesional.

La primera mitad fue muy pareja con pocas jugadas de riesgo, cuando el partido estaba por finalizar en su primera mitad el arbitro Aranda sentencia la pena máxima que es aprovechada desde los 12 pasos por el capitán Juan Toloza.

Ya en el complemento el elenco del almirante se quedo con 10 jugadores con la expulsión de Arturo Sanhueza por doble cartulina amarilla y el «Gigante del Huasco» continuo buscando ampliar el marcador pero sin mucha precisión, fin del partido y Vallenar prolonga su invicto en su estadio y con su gente demostrando que seguirá luchando hasta la ultima fecha un cupo en la liguilla por el ascenso.

Con este resultado los albiverdes quedan en la cuarta posición con 24 puntos a la espera de la confirmación de la resta de puntos por parte de la ANFP y en la próxima jornada deberá viajar a los Ángeles para enfrentar a Iberia

 

FICHA TECNICA

Estadio: Municipal Nelson Rojas

Hora: 18:00 horas

Arbitro: Claudio Aranda

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Fidel Cordova, Italo Pizarro, Matías Fracchia, Juan Toloza, Matías Zamora, Francisco Araya, Francisco Arancibia, Javier Ramírez, Luciano Cisternas, Roberto Abarca. DT. Jeremías Viale.

Fernández Vial (0): Pablo Soto, Jose Navarrete, Juan Méndez, Franco Ortega, Matías Muñoz, Pablo Soto, Arturo Sanhueza, Cristóbal Parry, Nicolás Diaz, Eduardo Navarrete, Milton Alegre. DT. Jonathan Quintana.

Gol: Juan Toloza (45+1)



Comentarios